Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 9 de febrero de 2016

Stone Temple Pilots busca cantante en las redes sociales.

El grupo de rock estadounidense lanzó una convocatoria a dos meses de la muerte de su vocalista original, Scott Weilard, y tras la renuncia de su reemplazante.



El grupo de rock estadounidense Stone Temple Pilots lanzó una convocatoria abierta a través de las redes sociales para conseguir un nuevo cantante, a dos meses de la muerte de su vocalista original Scott Weiland y luego de la renuncia de su reemplazante, Chester Bennington.

En un video publicado en su Facebook oficial, Robert y Dean DeLeo y Eric Kretz se muestran zapando y, al terminar, expresan que están “buscando un nuevo cantante”.

“Los Stone Temple Pilots te quieren a vos”, dice Robert DeLeo en el breve video, que además está acompañado por una carta en donde explican los pormenores de la partida de Bennington, también vocalista de Linkin Park, y recuerdan a Weiland.

En el escrito, la banda manifiesta que tiene “muchas ganas” de seguir haciendo música y que para eso “va a requerir de una pequeña ayuda”.

“Estamos anunciando oficialmente que estamos buscando un nuevo cantante para Stone Temple Pilots. Ya escuchamos a mucha gente talentosa, pero queremos que ésta sea una oportunidad para muchos más, así que encontramos la manera para que ustedes hagan justo eso”, sostiene la carta.

Y añade: “Si creés que tenés lo que se necesita para liderar esta banda, grabar con esta banda y girar con esta banda, nos encantaría escucharte. Nadie va a reemplazar a nuestro Scott, esa nunca fue la intención. La intención es que Stone Temple Pilots continúe, evolucione y que hagamos lo que hacemos...¡música!”.

Previamente, la banda aclaró que la partida de Bennington tuvo que ver con la necesidad de abocarse a un solo proyecto.

Weiland, fallecido en diciembre de 2015, había dejado el grupo de manera definitiva en febrero de 2013. Su lugar fue ocupado por Bennington, con quien se grabó el EP “High Rise”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario