FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 13 de marzo de 2016

El indio toco ante 150.000 personas en Tandil.

En el hipódromo de Tandil el espectáculo comenzó pasadas las 21.15 hs. Solari irrumpió al escenario para hablar con sus fans, lo que provocó, lógicamente, el estallido de estos. Tardó varios minutos en hacerlos callar, para que lo escuchen. 


Luego, confesó que está enfermo("Mr. Parkinson me viene pisando los talones. Pero bueno, acá estamos. Es la vida") y con un tono de voz solemne explicó la naturaleza de los cambios de su banda.

La canción que tuvo el primer turno fue “Nuestro amo juega al esclavo”, seguido por “Siempre pedía temas en la radio” y este a su vez por “Porco rex”. Y así se sucedieron los temas, 28 en total, divididos en tres tramos, donde el final es coronado con el mítico “Ji ji ji”, seguido por el pogo más grande del mundo. La cantidad de espectadores aún no son concretas, pero se estima quesobrepasan los 150.000.

El espectáculo del Indio Solari tuvo un desarrollo normal y dentro de lo esperable (aunque sobre las 21 hs llegan noticias sobre un apuñalado que fue llevado de urgencia al hospital zonal).

El punto importante de la noche fue muy al principio, antes de las 21 hs, cuando el Indio salió al escenario con un atuendo de “entrecasa” para hacer la declaración de la que ya habla todo el mundo: “Se que han dicho en las redes sociales que estoy enfermo. Es verdad. Mr. Parkinson me pisa los talones. Pero acá estoy”. Y así dio por el piso con todas lasversiones que pudieran rondar por la red. El Indio se sinceró. Eso es demostrar amor por sus seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario