FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 25 de marzo de 2016

Mollo, homenaje a Gustavo Cerati con una tremenda versión de "Crimen"

El lider de de Divididos impactó con su versión de “Crimen” en la “Fiesta de la Cosecha 2016” en Mendoza. En el marco de la “Fiesta de la Cosecha 2016”, Ricardo Mollotocó éxitos del repertorio de “la aplanadora del rock” y emocionó con su versión de “Crimen” en honor a Gustavo Cerati.



El líder de Divididos tocó éxitos de la banda junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, en el evento organizado por el Fondo Vitivinícola en los viñedos del Aeropuerto provincial.

“Par mil”, “Spaghetti del rock”, “¿Qué Ves?”, fueron algunos de los temas que tocó el marido de Natalia Oreiro y que se pueden disfrutar en el canal de YouTube de la banda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario