Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 25 de marzo de 2016

Mollo, homenaje a Gustavo Cerati con una tremenda versión de "Crimen"

El lider de de Divididos impactó con su versión de “Crimen” en la “Fiesta de la Cosecha 2016” en Mendoza. En el marco de la “Fiesta de la Cosecha 2016”, Ricardo Mollotocó éxitos del repertorio de “la aplanadora del rock” y emocionó con su versión de “Crimen” en honor a Gustavo Cerati.



El líder de Divididos tocó éxitos de la banda junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, en el evento organizado por el Fondo Vitivinícola en los viñedos del Aeropuerto provincial.

“Par mil”, “Spaghetti del rock”, “¿Qué Ves?”, fueron algunos de los temas que tocó el marido de Natalia Oreiro y que se pueden disfrutar en el canal de YouTube de la banda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario