No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 4 de marzo de 2016

Neil Young anuncia un nuevo disco para junio.

Neil Young publicará el próximo mes de junio el que será su 37 disco en solitario, todavía sin título. Como el anterior, “The Monsanto Years” (2015) lo ha grabado con Promise Of The Real, el grupo de Micah y Lukas Nelson, los hijos de Willie Nelson.


“Siento que estoy haciendo algo que nunca he hecho antes. No solo es música, es un paisaje sonoro. Es como volar y escuchar cosas con los ojos cerrados”, ha declarado Young a “Rolling Stone”. “Es como un concierto, pero no es un espectáculo en vivo.Imagínate que es un espectáculo en vivo donde el público está lleno de todo lo que vive en la Tierra, todos los animales, insectos, anfibios, aves y todo el mundo… todos estamos representados”. 

Y añade que es como un “show radiofónico gigante” sin pausas, con unas canciones que son “demasiado largas para iTunes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario