FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de marzo de 2016

Neil Young anuncia un nuevo disco para junio.

Neil Young publicará el próximo mes de junio el que será su 37 disco en solitario, todavía sin título. Como el anterior, “The Monsanto Years” (2015) lo ha grabado con Promise Of The Real, el grupo de Micah y Lukas Nelson, los hijos de Willie Nelson.


“Siento que estoy haciendo algo que nunca he hecho antes. No solo es música, es un paisaje sonoro. Es como volar y escuchar cosas con los ojos cerrados”, ha declarado Young a “Rolling Stone”. “Es como un concierto, pero no es un espectáculo en vivo.Imagínate que es un espectáculo en vivo donde el público está lleno de todo lo que vive en la Tierra, todos los animales, insectos, anfibios, aves y todo el mundo… todos estamos representados”. 

Y añade que es como un “show radiofónico gigante” sin pausas, con unas canciones que son “demasiado largas para iTunes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario