FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de marzo de 2016

Foo Fighters se ríe y no se separa.

Foo Fighters terminó con los rumores de separación. Hace unas horas comenzó a circular que la banda estaría en una etapa crítica tras la mala relación entre su líder Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins.


Al parecer esta situación habría sido la desencadenante para que el ex Nirvana comience su carrera como solista. Y para colmo la participación solista de Grohl en la última entrega de los premios Oscar reavivó el rumor.

Pero, en las últimas horas la banda se río de toda esta situación a través de un video que subió en su cuenta oficial de Twitter y que se convirtió en viral.

Este insólito clip hace un racconto de las decenas de páginas ocupadas en los periódicos sobre la supuesta separación de Foo Fighters. Luego se desencadena una escena en la que Grohl pareciera estar buscando nuevos músicos para un nuevo proyecto.

Pero, al final, se lee una inscripción que deja todo bien claro: “Por milésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a comenzar su carrera solista!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario