Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de marzo de 2016

Las Pastillas del Abuelo tocaran en Cuba.

Por primera vez Las Pastillas Del Abuelo cumplirá el sueño de dar un show en Cuba.


Como parte de la presentación de su séptimo álbum“Paradojas”, Las Pastillas Del Abuelo comenzará una gira por Latinoamérica y hará realidad el sueño de tocar enCuba.

En un video que subieron en redes sociales, el líder y cantante Piti Fernández junto al tecladista de la banda confirmó que Las Pastillas tocará en Cuba el próximo 26 de marzo en La Piscuala de Pinar del Río. Muy entusiasmados al dar la noticia, también dijeron que piensan hacer algo de música en alguna esquina de La Habana.

“Les contamos, que iniciáremos una gira latinoamericana, la cual tendrá su primera escala en la hermosa ‪#‎Cuba. Esto sucederá el próximo 26 de Marzo en La Piscuala de Pinar del Río. Donde compartiremos escenario con los amigos de Tendencia. Mondelo y Fernández ahondan en detalles al respecto. Allá nos vemos!”.

Próximas fechas de Las Pastillas Del Abuelo:
04/03 - Complejo Molino Fénix, Villa Mercedes, San Luis.
05/03 - Parque Las Tejas, Córdoba.
10/03 - Sociedad Rural, Junín.
11/03 - Luna Morena, San Juan.
16/04 - Estadio Ferrocarril Oeste, Buenos Aires.
19/03 - Anfiteatro Municipal, Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario