FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 17 de mayo de 2016

Cómo será el operativo en la Autopista La Plata-Buenos Aires por el recital de Paul McCartney.

La empresa Aubasa montará operativos especiales este martes y el jueves para evitar la congestión y demoras en el acceso y el egreso a La Plata por los recitales que el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá en el Estadio Ciudad de La Plata.


Aubasa destacó que desde las 13.30 de ambos días "se destinarán más de 40 móviles de la policía de la provincia, Gendarmería, la Agencia de Seguridad Vial y el Centro de Emergencias de la Autopista" al ordenamiento de la circulación y "aumentará el número de agentes a lo largo de la traza y se habilitará una mayor cantidad de cabinas de peaje".

Para la salida de los recitales también habrá presencia policial en todo el recorrido, por lo que la empresa sugirió "además de la Autopista, tomar rutas alternativas como la avenida 520 y luego Ruta 36, o el Camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista".

A los automovilistas que se trasladen a La Plata a presenciar el show, les aconseja concurrir varias horas antes del espectáculo para evitar el colapso vial y suma las recomendaciones de descansar bien antes de viajar; respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos; usar el cinturón de seguridad; circular con las luces bajas encendidas; no realizar adelantamientos peligrosos; no usar el celular al volante y no ingerir alcohol si conduce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario