FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 14 de mayo de 2016

Llegan las mejores 50 canciones.

Llega una colección que contendrá las mejores canciones de la historia. La compañía discográfica Universal anunció el lanzamiento de tres discos con cincuenta temas cada uno, considerados emblemáticos para la música y el cine.


Las tres producciones son:

Las 50 Mejores Canciones del Cine, se trata de un recorrido por los temas más conocidos y emotivos de grandes películas de la historia como Gladiator, Memorias de Africa, American Beauty y Pulp Fiction, entre muchas otras.

Las 50 Mejores Canciones de los ‘50 y ‘60, une dos décadas históricas de grandes temas en un triple CD con algunos de los artistas más importantes de la época como Buddy Holly, Jimmy Cliff, Chuck Berry, Nina Simone y Louis Armstrong entre otros.

Finalmente, Las 50 Mejores Canciones de los ‘80 Vol. 2, presenta el segundo título centrado en una década que destaca por sus grandes composiciones. Disfruta de este recopilatorio con Cher, The Cure, Rainbow, Abba y muchos más.

Esta colección estará disponible para la venta a partir del 20 de mayo en Estados Unidos y Europa y se espera que en apenas unos meses llegue a América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario