FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de julio de 2016

Joe Perry internado.

El pasado fin de semana, Joe Perry vivió un preocupante episodio sobre los escenarios.


Durante el show de anoche de Hollywood Vampires, proyecto que integra con Alice Cooper, Johnny Depp y Matt Sorum, el guitarrista de Aerosmith no se encontraba bien.

Mientras el grupo interpretaba la segunda canción del show, “I Got A Line On You”, original de Spirit, Perry no aguantó más e hizo abandono del escenario, colapsando tras bambalinas.

El músico fue llevado de inmediato a un hospital para recibir los respectivos cuidados médicos, mientras que la banda continuó con el concierto, con un Alice Cooper visiblemente preocupado que se tomó el tiempo para comunicar a los asistentes que su compañero estaba muy enfermo antes de iniciarse el concierto.

A pesar de que algunos rumores hablaban de un ataque cardíaco, a través de sus redes sociales su entorno informó que Perry se encuentra estable y en período de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario