INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 11 de julio de 2016

Joe Perry internado.

El pasado fin de semana, Joe Perry vivió un preocupante episodio sobre los escenarios.


Durante el show de anoche de Hollywood Vampires, proyecto que integra con Alice Cooper, Johnny Depp y Matt Sorum, el guitarrista de Aerosmith no se encontraba bien.

Mientras el grupo interpretaba la segunda canción del show, “I Got A Line On You”, original de Spirit, Perry no aguantó más e hizo abandono del escenario, colapsando tras bambalinas.

El músico fue llevado de inmediato a un hospital para recibir los respectivos cuidados médicos, mientras que la banda continuó con el concierto, con un Alice Cooper visiblemente preocupado que se tomó el tiempo para comunicar a los asistentes que su compañero estaba muy enfermo antes de iniciarse el concierto.

A pesar de que algunos rumores hablaban de un ataque cardíaco, a través de sus redes sociales su entorno informó que Perry se encuentra estable y en período de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario