Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 11 de julio de 2016

Joe Perry internado.

El pasado fin de semana, Joe Perry vivió un preocupante episodio sobre los escenarios.


Durante el show de anoche de Hollywood Vampires, proyecto que integra con Alice Cooper, Johnny Depp y Matt Sorum, el guitarrista de Aerosmith no se encontraba bien.

Mientras el grupo interpretaba la segunda canción del show, “I Got A Line On You”, original de Spirit, Perry no aguantó más e hizo abandono del escenario, colapsando tras bambalinas.

El músico fue llevado de inmediato a un hospital para recibir los respectivos cuidados médicos, mientras que la banda continuó con el concierto, con un Alice Cooper visiblemente preocupado que se tomó el tiempo para comunicar a los asistentes que su compañero estaba muy enfermo antes de iniciarse el concierto.

A pesar de que algunos rumores hablaban de un ataque cardíaco, a través de sus redes sociales su entorno informó que Perry se encuentra estable y en período de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario