FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 10 de julio de 2016

“The Man Who Fell to Earth”, de Bowie, regresa restaurada.

En su 40 aniversario, “The Man Who Fell to Earth” (“El hombre que vino de las estrellas” en su título para España), la película de ciencia ficción de 1976 dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie, ha sido restaurada por Studio Canal, en un proceso que se inició a finales de 2015, antes de la muerte de Bowie, y que regresará a los cines británicos el 9 de septiembre. La edición en DVD y Blu-ray está prevista (en el Reino Unido) para el 10 de octubre.


En la cinta, Bowie daba vida a Thomas Jerome Newtown, un extraterrestre que venía a la Riera en busca de agua para su planeta, que atravesaba una sequía. Este fue el primer papel protagonista en el cine del fallecido rockero británico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario