Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 10 de julio de 2016

“The Man Who Fell to Earth”, de Bowie, regresa restaurada.

En su 40 aniversario, “The Man Who Fell to Earth” (“El hombre que vino de las estrellas” en su título para España), la película de ciencia ficción de 1976 dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie, ha sido restaurada por Studio Canal, en un proceso que se inició a finales de 2015, antes de la muerte de Bowie, y que regresará a los cines británicos el 9 de septiembre. La edición en DVD y Blu-ray está prevista (en el Reino Unido) para el 10 de octubre.


En la cinta, Bowie daba vida a Thomas Jerome Newtown, un extraterrestre que venía a la Riera en busca de agua para su planeta, que atravesaba una sequía. Este fue el primer papel protagonista en el cine del fallecido rockero británico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario