Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 10 de julio de 2016

“The Man Who Fell to Earth”, de Bowie, regresa restaurada.

En su 40 aniversario, “The Man Who Fell to Earth” (“El hombre que vino de las estrellas” en su título para España), la película de ciencia ficción de 1976 dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie, ha sido restaurada por Studio Canal, en un proceso que se inició a finales de 2015, antes de la muerte de Bowie, y que regresará a los cines británicos el 9 de septiembre. La edición en DVD y Blu-ray está prevista (en el Reino Unido) para el 10 de octubre.


En la cinta, Bowie daba vida a Thomas Jerome Newtown, un extraterrestre que venía a la Riera en busca de agua para su planeta, que atravesaba una sequía. Este fue el primer papel protagonista en el cine del fallecido rockero británico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario