Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 7 de noviembre de 2016

David Lebón regresa con “Juntos”, primer sencillo de su nuevo álbum.

Luego de 7 años de su último disco de estudio, llegó el esperado regreso de David Lebón, que volvió a grabar y le dio forma a su nuevo álbum: "Encuentro Supremo".


Lebón mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

En el primer sencillo, “Juntos”, el músico desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.

La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

"Encuentro Supremo" cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra, "Laura Va " (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario