FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de noviembre de 2016

Dread Mar I presenta el video “Hoja En Blanco”

El cantante de reggae estrena el video de “Hoja en Blanco”. Esta es la única canción inédita de su primer CD+DVD titulado “10 Años”, grabado en vivo para más de 12 mil personas en el Planetario.


“Hoja en Blanco” era originalmente un Vallenato, del artista colombiano Wilfran Castillo. Dread Mar I hizo una versión casera en su cuenta oficial de Youtube y superó los 5 millones de views en solo dos meses.

Además del video, Dread Mar I presentará todos sus clásicos en formato acústico con un show único e íntimo.

La cita es el martes 15 y martes 22 de noviembre en La Trastienda Samsung ( Balcarce 460, CABA). Las entradas están disponibles a través de sistema tuentrada.com o en boletería de la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario