FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Vela Puerca: 20 años con entradas agotadas e invitados de lujo.

La fiesta comenzó a las 21,30hs. con un video resumen de estos 20 años de carrera para dar comienzo a los primeros temas, un bloque con cinco canciones seguidas de su último disco “Érase” (Sin Avisar, Soldado de Plomo, Buenas Mascotas, Calle Adicción).


Con una lista llena de hits, siguiendo una linea de tiempo cronológica hacia el pasado, recorrieron desde la actualidad hasta llegar a sus inicios, pasando por todos sus álbumes, un total de 34 temas.

Así para el segundo bloque fue el turno del CD “Piel y Hueso” (Sobre la sien, Todo el karma, La Teoria, Polidoro) para luego continuar con “El Impulso” (Para no verme mas, Clones, Fragil, Colabore, La sin razon) acto seguido uno de los más ovacionados por el público “A Contraluz” (Llenos de Magia, Escobas, Caldo Precoz, Va a escampar, Zafar), y cuando el festejo iba llegando a su fin, creciendo en euforia y pasión los dos últimos bloques fueron con “De Bichos y Flores” (Huracan, Burbujas, Por dentro, Por la ciudad) y “Deskarado” (Paren hoy, Madre resistencia, Vuelan Palos, Alta Magia) , para cerrar con la gente que no paraba de saltar y corear (Mi Semilla, Haciendose pasar por luz, El Viejo, El Profeta) y como broche de oro, para el bis, Jose Sabía.

Como todo cumpleaños no faltaron los amigos y familia y esta ocasión fue la ideal para que La Vela invite a varios colegas que han compartido y formado parte de su historia a cruzar el charco y celebrar junto a ellos: Como era en sus comienzos, cuando los shows en vivo se intercalaban con performances artísticas, el actor Pablo Tate fue el primer convidado de la noche. Uno a uno fueron pasando por el escenario, Ernesto Tabarez (ET y los Problems), Lucas de Azevedo (el primer baterista de La Vela Puerca), Andrés Betancur (gaita), los guitarristas de Zitarrosa (Toto Mendez, Carlos Mendez y Carlos Morales). También como pasaba en sus primeros shows estuvieron los tambores “Los Chin Chin”, además dijeron presente Denis Ramos en “Haciendose Pasar por luz” y un momento muy emotivo fue cuando subió Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar para cantar “Zafar”.

De argentina, “Batra” el músico amigo responsable de haberlos traido la primera vez a tocar en el Salón Pueyrredón, y Jason Cruces (Borregos Border).

Con una escenografía impactante, que incluyó varios detalles teatrales y una pantalla de led de fondo que acompañaba con imágenes cada una de las canciones, la celebración se extendió durante casi tres horas en lo que fue una noche histórica.

El festejo continúa el próximo sábado 19 de noviembre en el Velodromo de Montevideo con entradas agotadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario