Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Rock In Rio 2017 vende 120 mil entradas en menos de dos horas.

Las primeras 120 mil entradas puestas a la venta para la edición brasileña de Rock in Río, que se realizará en septiembre de 2017 en Río de Janeiro, se agotaron en menos de dos horas. Anoche, en su página en internet, la organización puso a la venta 100 mil tickets para el espectáculo, con un precio de 435 reales, unos 87 mil pesos chilenos.


Ante la elevada demanda y la sobrecarga en el sistema informático, tuvoque colocar otros 20.000 boletos, que se agotaron en una hora y 58 minutos. “A pesar de todo el escenario de crisis que vive el país, nuevamente todos las entradas puestas a la venta se agotaron en poco tiempo”, festejó Roberto Medina, fundador y presidente del Rock in Río, citado en el comunicado respecto a las entradas, que recién volverán a estar disponibles a contar de abril.

Recordemos que al edición 2017 del festival se realizará los días 5, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre y que, hasta ahora, están confirmados Aerosmith y Red Hot Chili Peppers por el lado del rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario