Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Recrean el apartamento de The Rolling Stones de 1962.

Con todo y platos sucios, botellas de cerveza y álbumes de blues esparcidos por el lugar, la veterana banda de rock inaugura en NY su exposición 'Exhibitionism — The Rolling Stones'


Mientras Mick Jagger pensaba en ideas para una exhibición que destaca las cinco décadas de trayectoria de The Rolling Stones, se le ocurrió reproducir el estado de ánimo de la banda en sus primeros años.

Así que puso a un equipo a recrear el primer apartamento en Londres que él y sus compañeros compartieron en 1962, con todo y platos sucios, botellas de cerveza y álbumes de blues esparcidos por el lugar.

Eso es realmente lo más raro... El edificio sigue ahí, no ha sido derribado ni nada, está a la vuelta de la esquina de donde yo vivo, de hecho... Es muy evocador... y huele a él y se siente como él... Realmente recuerda cómo era", dijo Jagger.

"Había muchos lugares como ese a principios de los 60... No te gustaría vivir hoy en día ahí", agregó el baterista Charlie Watts.

Los Stones también recrearon su estudio de grabación, con sus instrumentos originales, para Exhibitionism — The Rolling Stones, la exposición de la banda que abrió el sábado en Industria en Nueva York tras haberse inaugurado en Londres a principios de año. Incluye coloridos atuendos que los músicos han usado en giras, la libreta con letras de Jagger, el diario del guitarrista Keith Richards de 1963, la batería de juguete de Watts y varias fotografías, desde afiches hasta portadas de revistas.

"Ninguno me hizo llorar en particular. Algunos me hicieron reír", expresó Jagger de los objetos en la muestra.

La exhibición se presenta en Nueva York hasta el 12 de marzo del 2017. Incluye obras de Andy Warhol, Alexander McQueen y John Pasche, quien diseñó el emblemático logo de la boca con la lengua afuera de The Rolling Stones.

Es como tropezarse con recuerdos donde quiera que busques... Viras en la esquina y dices: 'Ay, ahí es donde la dejé'. Ya sea una guitarra o una prenda de ropa, todo me trae recuerdos", advirtió Richards.

Ronnie Wood, quien se unió al grupo en 1975, dijo que disfrutó ver los "pequeños motivos" a lo largo de la exhibición, y agregó que uno de sus recuerdos favoritos era de su primera actuación pública con la banda, que coincidió con una fecha especial para él.

"Tuve que aprenderme todo el catálogo de los Stones para estar listo para salir al escenario el 1 de junio, en mi cumpleaños, para mi primer espectáculo con ellos", destacó con una sonrisa.

De sus momentos más memorables, Richards dijo riendo: "Puedo señalar unos cuantos momentos malos, pero no vamos a molestarlos con eso. Por lo demás, la mayor parte del tiempo han sido buenos momentos".

Los Stones lanzarán el 2 de diciembre un álbum con versiones de canciones de blues titulado Blue & Lonesome.

Cuando se les preguntó cuáles eran las metas futuras de la banda, Watts dijo: "Seguir vivos, creo que es la más importante ahora, o levantarnos por la mañana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario