Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 27 de diciembre de 2016

Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli rechazan participar en la ceremonia de asunción de Trump.

Esas posturas contrastan con lo ocurrido en 2009, cuando asumió el mando el actual presidente Barack Obama, quien contó con la presencia de estrellas como Stevie Wonder, Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, entre otras.


Los músicos Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli, entre otros, se negaron a participar el próximo 20 de enero en la ceremonia de asunción presidencial de Donald Trump, en la Casa Blanca, por lo que hasta el momento no se confirmó ningún número musical de importancia para la fecha.

A pesar de los esfuerzos de sus colaboradores, quienes cursaron invitaciones a distintos artistas que fueron rechazadas, los actos confirmados para la ceremonia de traslado de mando son la compañía de baile The Rockettes, el coro mormón Tabernacle y Jackie Evancho, una joven que salió segunda en el concurso televisivo “America's got talent”.

Entre los artistas que declinaron la invitación se encuentran Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert y The Dixie Chicks, según informa la agencia EFE.

Estas posturas contrastan con lo ocurrido en 2009, cuando asumió el mando el actual presidente Barack Obama, quien contó con la presencia de estrellas como Stevie Wonder, Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys y Mary J. Blige, quienes además le habían manifestado su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario