FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 27 de diciembre de 2016

“Todavía no hemos escrito nuestro mejor disco”

James Hetfield, vocalista y frontman de Metallica, conversó con la radio Alfa 91.3 de México, en donde habló sobre las influencias que plasmó en su último álbum, Hardwired… To Self-Destruct”. “Siempre intentamos hacer un mejor disco, está en nosotros.


Todavía no hemos escrito nuestro mejor disco. Lo haremos. No sé cuando ni tampoco lo sabré. Entonces, siempre iremos hacia adelante, creando cosas nuevas”, señaló Hetfield. “Que una banda esté presente por 35 años… hay bandas que tocan sus éxitos y se pierden en el horizonte. Nosotros no somos así, somos artistas y amamos crear. Es como respirar para nosotros, necesitamos hacerlo. Entonces siempre es genial cuando tienes un nuevo set de letras y música”, añadió.

Sobre la fama de su agrupación, dijo que “recientemente descubrimos que es una droga peligrosa. La fama puede ser algo que te destruye. Hay muchas bandas que se caen debido a ella, cuando la idea de una persona es diferente a la de otra y ya no se llevan bien. Eso es algo que siempre ha sido peligroso y que lo hemos visto pasar. Intentamos aprender de eso, pero no estamos a salvo”. Finalizó comentando que “la gente tiene una idea de lo que quieres ser, pero cuando no lo eres, se decepcionan.

Hay una parte de nosotros a la que le gusta complacer a la gente, pero somos artistas. Es una constante dinámica lo que ocurre. Creo que la cura para eso es la confianza y, cuando eres un artista, no siempre tienes confianza. Es una batalla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario