Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 27 de diciembre de 2016

Paul McCartney recordó a George Michael.

Paul McCartney no se ausentó dentro de la lista de músicos que mostraron su respeto ante el fallecido George Michael, publicando un texto a través de su página web.



Sobre el ex líder de Wham!, el Beatle escribió que su “dulce música vivirá aún después de su repentina muerte. Haber trabajado con él en diversas oportunidades con su gran talento, siempre brilló con su sentido del humor que hacía que las experiencias fuesen más placenteras”.

Además dedicó algunas palabras al fallecido músico de Status Quo, Rick Parfitt, señalando que “tristes noticias de navidad sobre Rick Parfitt. Su incisivo estilo del rock and roll será tristemente extrañado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario