Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 27 de diciembre de 2016

Paul McCartney recordó a George Michael.

Paul McCartney no se ausentó dentro de la lista de músicos que mostraron su respeto ante el fallecido George Michael, publicando un texto a través de su página web.



Sobre el ex líder de Wham!, el Beatle escribió que su “dulce música vivirá aún después de su repentina muerte. Haber trabajado con él en diversas oportunidades con su gran talento, siempre brilló con su sentido del humor que hacía que las experiencias fuesen más placenteras”.

Además dedicó algunas palabras al fallecido músico de Status Quo, Rick Parfitt, señalando que “tristes noticias de navidad sobre Rick Parfitt. Su incisivo estilo del rock and roll será tristemente extrañado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario