FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 22 de junio de 2017

Babasónicos y el regreso de Cabelleros de la Quema, en el Provincia Emergente.

Los Caballeros de la Quema, Zona Ganjah y Babasónicos son los puntos fuertes de la programación del Segundo Festival Provincia Emergente, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Ciudad de La Plata.


Auspiciado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el festival incluirá en esta ocasión a importantes bandas de la rica escena rockera de La Plata como Las Armas Bs. As., Un Planeta, Indiana, La Patrulla Espacial, La Niña Transformer, además de solistas como Juanito El Cantor, Mariana Paraway, Ezequiel Borra y Totomas, entre otros. Entrada libre y gratuita.

Lo más destacado es el regreso de Los Caballeros de la Quema, que este viernes 23 de junio se reunirá por única vez para este show gratuito. La banda encabezada por el vocalista Iván Noble se completa con los guitarristas Pablo Guerra y Martín Méndez, el bajista Pato Castillo y el baterista Javier Cavo.

Babasónicos, por su parte, actuará el domingo 25 mostrando el repertorio del laureado “Desde adentro – Impuesto de fe”, material que repasa lo mejor de su carrera en nuevas versiones.

En otras disciplinas, Pichón Baldinu montó el espectáculo “Lejos de la Bestia” mezclando imágenes poderosas, música envolvente e impactantes efectos especiales, en una puesta busca concientizar acerca de la violencia de género. Este espectáculo se verá todos los días del festival.

A través de imágenes fuertes y sugestivas, sonidos envolventes, efectos especiales de alto impacto y la coreografía interpretada por bailarines, la obra teatral del creador del grupo multidisciplinario De La Guarda y de la pieza “Hombre Vertiente”, desarrollará distintas aristas de la violencia de género.

El formato es novedoso, el escenario que fue construido a partir de un contenedor de 40 piezas, también funciona como soporte técnico de la obra: cuando la función terminaba, se guardaba todo dentro del contenedor y la compañía mudaba el camión a otro balneario. Es esa misma estructura la que se verá en el estadio de las calles 25 y 32, de La Plata.

Podés consultar la cartelera completa en el sitio web del festival.

Estos son los principales shows musicales del Segundo Festival Provincia Emergente:
Viernes 23 de junio:
20.30: De La Gran Piñata
21.30: Caballeros de la Quema

Sábado 24 de junio:
15.00: Resanta
15.45: Jamani
16.30: Será Pánico
17.15: Se Va El Camello
18.00: CAD + GPS
19.00: Jeites
20.00: Morbo y Mambo
21.00: Zona Ganjah

Domingo 25 de junio:
15.00: Indiana
15.45: RR Orquesta
16.30: Tototomás
17.15: Las Armas Bs. As.
18.00: Un Planeta
19.00: La Patrulla Espacial
20.00: Catfish
21.30: Babasónicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario