Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 15 de junio de 2017

Yoko Ono será reconocida como coautora de “Imagine”

Yoko Ono, musa indiscutible de la etapa solista de John Lennon, recibirá 46 años después los derechos de autor de la canción “Imagine”, compuesta por el ex Beatle y publicada originalmente en 1971.


Según informa el Washington Post, durante la reunión anual de la National Music Publishers Association (NMPA), se mostró una grabación de archivo de 1980 que colocaría a Ono como coautora de la letra.

En la cinta se puede escuchar como Lennon asegura que su pareja merece tener los mismos derechos de autor que él en “Imagine” por su “influencia e inspiración”. El presidente de la NMPA, David Israelite, aseguró que ese deseo se cumpliría.

Según explica Israelite, el proceso todavía no se ha completado, pero una vez que esté finalizado, “Imagine” seguirá teniendo derechos de autor hasta que pasen 70 años de la muerte de Yoko Ono y no de Lennon, como hasta ahora.

El hijo de John y Yoko, Sean, posteó una foto en su cuenta de Instagram para felicitar a su madre y en cuyo epígrafe escribió: “El día de mi vida en el que más orgullo sentí: The National Music Publishers Association determinó que Imagine es el tema de la centuria y además ¡una sorpresa! Difundieron una entrevista de audio de mi padre diciendo ´Imagine debería ser anotada como una canción de Lennon / Ono, Si hubiese sido otra persona y no mi esposa, le hubiese dado el crédito’. Mi madre rompió en llanto y luego Patti y Jesse Smith tocaron Imagine. La paciencia es virtud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario