Los integrantes de Metallica han puesto de manifiesto que no pueden permitirse el lujo de no viajar porque no reciben suficiente dinero de las regalías.
El guitarrista Kirk Hammett reveló que, aunque a los músicos les gustaría ser capaz de pasar más tiempo con sus familias, no pueden darse ese lujo.
La banda, que actualmente está de gira por Europa tocando íntegramente su álbum homónimo de 1991 (comúnmente conocido como "El Album Negro"), ha visitado el Viejo Continente cada verano en cuatro de los últimos cinco años y Hammett ha revelado ahora por qué.
En declaraciones a la revista Rolling Stone dijo: "Los ciclos de tomarse dos años de descanso no existen más Fuimos capaces de hacer eso porque las regalías de los discos llegaban constantemente. Ahora sacás un disco, y podés tenés un golpe de suerte tal vez una o dos veces, pero no de la manera en que solía ser... un cheque cada tres meses".
Hammett dijo entonces que a sus compañeros les gustaría viajar menos, pero no pueden. Y agregó: "Hemos sido una banda en vivo, hemos tenido que salir y tocar, tocar, tocar, pero hoy en día nos gustaría descansar un poco, y disfrutar de nuestras familias y esas cosas. Pero, ya sabés, es lo que es, y no podemos cambiar eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario