Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

Escucha el nuevo dúo de Paul Simon y su mujer, Edie Brickell.

Días después de ser detenidos por una disputa doméstica, Paul Simon y su mujer, Edie Brickell, comparten con todos nosotros la canción ‘Like to Get to Know You’, interpretada a dúo por ambos.

simon-brickell-Brickell la ha subido a su cuenta de Soundcloud como parte de su proyecto “Song of the Day”. Brickell se encarga de la voz principal y Paul Simon de las armonías, además de cantar solo algunos versos. ‘Like to Get to Know You’ habla de seguir amándose tras años de convivencia.

A lo largo de los 22 años de matrimonio, son muy raras las ocasiones en que Simon y Brickell han trabajado juntos. Lo sospechoso de esto es que la canción llegue tras la disputa de la semana pasada… ¿Terapia de reconciliación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario