Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

Escucha el nuevo dúo de Paul Simon y su mujer, Edie Brickell.

Días después de ser detenidos por una disputa doméstica, Paul Simon y su mujer, Edie Brickell, comparten con todos nosotros la canción ‘Like to Get to Know You’, interpretada a dúo por ambos.

simon-brickell-Brickell la ha subido a su cuenta de Soundcloud como parte de su proyecto “Song of the Day”. Brickell se encarga de la voz principal y Paul Simon de las armonías, además de cantar solo algunos versos. ‘Like to Get to Know You’ habla de seguir amándose tras años de convivencia.

A lo largo de los 22 años de matrimonio, son muy raras las ocasiones en que Simon y Brickell han trabajado juntos. Lo sospechoso de esto es que la canción llegue tras la disputa de la semana pasada… ¿Terapia de reconciliación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario