Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

Rihanna desnuda para la revista Lui.

Rihanna confesó hace un tiempo que en su adolescencia sentía vergüenza de su físico pero que, desde hace unos años, eso cambio.

rihanna-3Por eso, las montañas de Hollywood todavía se acuerdan de la sesión de hot de fotos de Rihanna, en la que apareció desnuda de la cintura para abajo.

En su momento, se habló de que las imágenes eran para una revista francesa, aunque no se sabía cuál. El misterio ya se terminó, cuando "Lui" publicó ayer en Twitter su próxima tapa, con Rihanna.

No es la primera vez que se anima al desnudo, ya que en el 2013 lo hizo para para la versión británica de la revista GQ, en 2012 para la versión estadounidense y en 2011 para Esquire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario