Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

Rihanna desnuda para la revista Lui.

Rihanna confesó hace un tiempo que en su adolescencia sentía vergüenza de su físico pero que, desde hace unos años, eso cambio.

rihanna-3Por eso, las montañas de Hollywood todavía se acuerdan de la sesión de hot de fotos de Rihanna, en la que apareció desnuda de la cintura para abajo.

En su momento, se habló de que las imágenes eran para una revista francesa, aunque no se sabía cuál. El misterio ya se terminó, cuando "Lui" publicó ayer en Twitter su próxima tapa, con Rihanna.

No es la primera vez que se anima al desnudo, ya que en el 2013 lo hizo para para la versión británica de la revista GQ, en 2012 para la versión estadounidense y en 2011 para Esquire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario