FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

Rihanna desnuda para la revista Lui.

Rihanna confesó hace un tiempo que en su adolescencia sentía vergüenza de su físico pero que, desde hace unos años, eso cambio.

rihanna-3Por eso, las montañas de Hollywood todavía se acuerdan de la sesión de hot de fotos de Rihanna, en la que apareció desnuda de la cintura para abajo.

En su momento, se habló de que las imágenes eran para una revista francesa, aunque no se sabía cuál. El misterio ya se terminó, cuando "Lui" publicó ayer en Twitter su próxima tapa, con Rihanna.

No es la primera vez que se anima al desnudo, ya que en el 2013 lo hizo para para la versión británica de la revista GQ, en 2012 para la versión estadounidense y en 2011 para Esquire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario