No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

La policía alemana descubre la mayor fábrica ilegal de discos de Europa.

Tras dos años de investigaciones, la policía alemana ha descubierto la mayor fábrica ilegal de CDs, vinilos y DVDs de Europa, en Baviera.

cds-16-Florian Drücke, de la Asociación Federal de la Industria Musical Alemana, afirma que “el equipo encontrado aquí demuestra una vez más que esto no es un trabajo de pequeños delincuentes, sino de una organización de profesionales cuyas actividades delictivas infligen un daño masivo a los artistas y a la industria del disco”, según informa “Billboard”.

Alemania es el país de Europa donde se consume un mayor número de CDs. En total, el CD representa dos tercios de toda la música vendida, alcanzando en 2013 los 1.450 millones de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario