FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

La policía alemana descubre la mayor fábrica ilegal de discos de Europa.

Tras dos años de investigaciones, la policía alemana ha descubierto la mayor fábrica ilegal de CDs, vinilos y DVDs de Europa, en Baviera.

cds-16-Florian Drücke, de la Asociación Federal de la Industria Musical Alemana, afirma que “el equipo encontrado aquí demuestra una vez más que esto no es un trabajo de pequeños delincuentes, sino de una organización de profesionales cuyas actividades delictivas infligen un daño masivo a los artistas y a la industria del disco”, según informa “Billboard”.

Alemania es el país de Europa donde se consume un mayor número de CDs. En total, el CD representa dos tercios de toda la música vendida, alcanzando en 2013 los 1.450 millones de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario