Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

La policía alemana descubre la mayor fábrica ilegal de discos de Europa.

Tras dos años de investigaciones, la policía alemana ha descubierto la mayor fábrica ilegal de CDs, vinilos y DVDs de Europa, en Baviera.

cds-16-Florian Drücke, de la Asociación Federal de la Industria Musical Alemana, afirma que “el equipo encontrado aquí demuestra una vez más que esto no es un trabajo de pequeños delincuentes, sino de una organización de profesionales cuyas actividades delictivas infligen un daño masivo a los artistas y a la industria del disco”, según informa “Billboard”.

Alemania es el país de Europa donde se consume un mayor número de CDs. En total, el CD representa dos tercios de toda la música vendida, alcanzando en 2013 los 1.450 millones de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario