No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Harvest Records despide a Morrissey un mes después de lanzar su nuevo disco.

Al parecer, Morrissey ha vuelto a quedarse sin compañía discográfica. Según una nota publicada en la web oficiosa “True To You”, Harvest Records ha puesto fin a su relación contractual con Morrissey menos de un mes después de la publicación del álbum “World Peace Is None Of Your Business”.

MorrisseyEl motivo: el comunicado de Morrissey aparecido en “True To You” la semana pasada en el que se lamentaba de los vídeos tan malos que Harvest había realizado para su disco y daba las gracias a unos fans que habían hecho clips caseros con sus canciones, y añadía que algo similar es lo que debería haber hecho Harvest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario