FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Harvest Records despide a Morrissey un mes después de lanzar su nuevo disco.

Al parecer, Morrissey ha vuelto a quedarse sin compañía discográfica. Según una nota publicada en la web oficiosa “True To You”, Harvest Records ha puesto fin a su relación contractual con Morrissey menos de un mes después de la publicación del álbum “World Peace Is None Of Your Business”.

MorrisseyEl motivo: el comunicado de Morrissey aparecido en “True To You” la semana pasada en el que se lamentaba de los vídeos tan malos que Harvest había realizado para su disco y daba las gracias a unos fans que habían hecho clips caseros con sus canciones, y añadía que algo similar es lo que debería haber hecho Harvest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario