Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Harvest Records despide a Morrissey un mes después de lanzar su nuevo disco.

Al parecer, Morrissey ha vuelto a quedarse sin compañía discográfica. Según una nota publicada en la web oficiosa “True To You”, Harvest Records ha puesto fin a su relación contractual con Morrissey menos de un mes después de la publicación del álbum “World Peace Is None Of Your Business”.

MorrisseyEl motivo: el comunicado de Morrissey aparecido en “True To You” la semana pasada en el que se lamentaba de los vídeos tan malos que Harvest había realizado para su disco y daba las gracias a unos fans que habían hecho clips caseros con sus canciones, y añadía que algo similar es lo que debería haber hecho Harvest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario