FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Nile Rodgers y Mark Ronson producen el nuevo disco de Duran Duran.

Nile Rodgers y Mark Ronson se han unido para producir el nuevo disco de Duran Duran. Según informa el grupo en su web, la grabación comenzó ayer (domingo 10 de agosto).

duran-duran-11Además publican la foto que puedes ver arriba. Otro de los colaboradores de este nuevo trabajo de la banda británica es el exguitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante.

Nile Rodgers produjo para Duran Duran el single ‘The Reflex’, de 1984, coprodujo el álbum “Notorius” (1986) y produjo varios cortes de “Astronaut”, de 2004. Por su parte, Ronson fue el responsable de parte de la producción del último álbum de Duran Duran, “All You Need Is Now”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario