Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 11 de agosto de 2014

Nile Rodgers y Mark Ronson producen el nuevo disco de Duran Duran.

Nile Rodgers y Mark Ronson se han unido para producir el nuevo disco de Duran Duran. Según informa el grupo en su web, la grabación comenzó ayer (domingo 10 de agosto).

duran-duran-11Además publican la foto que puedes ver arriba. Otro de los colaboradores de este nuevo trabajo de la banda británica es el exguitarrista de Red Hot Chili Peppers John Frusciante.

Nile Rodgers produjo para Duran Duran el single ‘The Reflex’, de 1984, coprodujo el álbum “Notorius” (1986) y produjo varios cortes de “Astronaut”, de 2004. Por su parte, Ronson fue el responsable de parte de la producción del último álbum de Duran Duran, “All You Need Is Now”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario