FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 16 de septiembre de 2014

Develaron la estatua de Amy Winehouse.

El Stables Market del barrio londinense de Camden, cerca de la casa en la que vivía Amy Winehouse, tiene desde ayer una estatua a tamaño natural de la cantante.

amy winehouse estatuaSe desveló coincidiendo con el día en el que la artista habría celebrado su cumpleaños numero 31 (el 14 de septiembre).

Ha sido obra de Scott Eaton, quien quiso esculpirla en una pose que “capturase la actitud y la fuerza de Amy, pero diera también pistas sobre su inseguridad”.

Mitch Winehouse, el padre de la cantante, se encargó de desvelar la figura. “Es increíblemente emocional ver a Amy inmortalizada de esta forma, pero Scott ha hecho un gran trabajo capturándola”, dijo.

“Camden significaba mucho para Amy y viceversa. Y tenerla para siempre de pie en el centro del bullicio de esta zona simplemente encaja con ella”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario