FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de octubre de 2014

Estelares publican un disco por primera vez en España.

La banda argentina Estelares, después de veinte años de carrera, publica por primera vez en España un disco. Se trata del recopilatorio “Las trémulas canciones”, disponible a la venta a fines de octubre, en edición de Produlam Records.

estelares-16-Además, el líder de Estelares, Moretti, viene a España en solitario como telonero de los conciertos que Leiva ofrece en octubre en Santurce (Teatro Serantes Kultur Aretoa), Gijón (El Jardín), Almería (Auditorio Maestro Padilla) y Granada (Palacio de Congresos).

Estelares “alcanza el reconocimiento a partir del año 2006 con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor, que fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación (2007) y a los Premios Gardel (2011) por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidando su impronta como banda de canciones de rock épico y popular.

A lo largo de sus dos décadas de carrera, Estelares ha gozado del respeto y reconocimiento del público, la crítica especializada; además de Enrique Bunbury en Aleluya, destacan las colaboracionescon Andrés Calamaro en Moneda Corriente o Ariel Rot en Las trémulas canciones, videoclip que además fue dirigido nada menos que por Fito Páez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario