FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 16 de octubre de 2014

Foo Fighters rinde homenaje a Bob Dylan y The Rolling Stones.

Foo Fighters sorprendió en Nueva York con un cover de Bob Dylan y otro deThe Rolling Stones. Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins se unieron aPerry Farrell de Janes Adiction para rendir tributo a estos grandes músicos durante la presentación del último libro del fotógrafo Danny Clinch que se realizó el pasado lunes en el McKittrick Hotel de la ciudad estadounidense.

foo--“Miss You” fue la canción elegida por los músicos para homenajear de los Rolling Stones. La misma formó parte de  Some Girls publicado en 1978 mientras que “From A Buick 6′” fue el tema de Dylan que sonó esa noche en la versión de Grohl y compañía.

Recordemos que Foo Fighters se prepara para el estreno de su nueva serie de televisión que se estrenará el próximo 17 de octubre por el canal HBO. Además el próximo 10 de noviembre lanzará su octavo disco, Sonic Highways.

Mirá los videos que grabaron un grupo de aficionados durante esta presentación en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario