Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 24 de noviembre de 2014

Catarina Spinetta apoyó la iniciativa de declarar al 23 de enero el Día del Músico.

La hija del 'Flaco' contó, en una nota publicada en el matutino mendocino Los Andes, que al enterarse de la iniciativa de la diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Mayra Mendoza, le “cayó muy bien” y deseó su "pronta aprobación".

catarina“Nos da orgullo que la gente quiera homenajearlo de esta manera. Lo más importante para nosotros es que además de que el Día Nacional del Músico sea el 23 de enero, en esa misma ley se quiere incluir el estudio de música y poesía de mi papá en todas las escuelas de nuestro país”, puntualizó Catarina .

Catarina Spinetta actúa en Mendoza en su rol de DJ con un 'set live' a pura música afroamericana. en el happening 'Maravillosos Atardeceres', según informó el diario mendocino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario