Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Muere el saxofonista de los Rolling Stones, Bobby Keys.

Bobby Keys, saxofonista de los Rolling Stones, murió ayer, 2 de diciembre, en Franklin, Tennessee, a causa de la cirrosis que padecía.

Bobby-Keys-Keith-Richards-Tenía 70 años. Keys había nacido en Texas, y a los 16 años ya acompañaba en directo a Buddy Holly y Bobby Vee. Fue en 1964 cuando entró en contacto con los Rolling Stones y cinco años después cuando participó por primera vez en una de sus grabaciones. Desde el principio, se estableció una estrecha relación entre Keys y Keith Richards. Ambos, además de amistad, compartían fecha de nacimiento: el 18 de diciembre.

Keys participó en todos los álbumes que los Stones grabaron hasta 1974, y luego en todos los del periodo 1980-2005. Y desde 1970 fue el saxofonista habitual de sus giras. Bobby Keys también participó en grabaciones de Eric Clapton, Joe Cocker, Geroge Harrison, Lynyrd Skynyrd y John Lennon, entre otros.

“Los Rolling Stones están desolados por la pérdida de su muy querido amigo y legendario saxofonista Bobby Keys”, dice un comunicado de los Rolling Stones. “Bobby hizo una contribución musical única a la banda desde los años sesenta. Se le añorará enormemente”.

Por su parte, Keiths Richards ha dicho: “He perdido a mi mayor amigo en el mundo. No puedo expresar la sensación de tristeza que siento, aunque Bobby me diría que me animase”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario