FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

El nuevo video de Marilyn Manson.

El excéntrico astro del heavy metal estrena su nuevo videoclip. Marilyn Manson dio a conocer la producción audiovisual de “Third Day of a Seven Day Binge”, una de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio, The Pale Emperor.

manson-Este nuevo material sorprende a todos los fanáticos del artista estadounidense ya que no pareciera corresponder a la fiel estética que conserva Manson. Este video no es ni tan oscuro ni tan siniestro como la mayoría sino más cálido y hasta menos controversial ¿La estrella del heavy metal estará en una nueva etapa? No lo sabemos pero por ahora podemos disfrutar de “Third Day of a Seven Day Binge”.

Recordemos que The Pale Emperor fue lanzado al mercado el pasado 20 de enero. El mismo contiene contiene 13 temas entre los que se encuentran “Slave Only Dreams To Be King”, “Deep Six” “Fall Of The House Of Death” y “Cupid Carries a Gun”.

Quedate disfrutando del video de “Third Day of a Seven Day Binge”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario