FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

LA VELA PUERCA AGREGA UN NUEVO LUNA PARK PARA EL JUEVES 6 DE AGOSTO.

El viernes pasado La Vela Puerca volvió a llenar el estadio de la avenida Madero con un show contundente, presentando suflamante disco “Érase...” frente a más de 7mil personas, sumando así 21 mil personas en total entre las tres funciones que ya dieron en el Luna Park.

vela lunaCon un gran despliegue escenográfico que recreaba el arte de tapa del flamante álbum, más pantallas a los costados y detrásdel escenario que acompañaron con impactantes imágenes, la banda intercaló temas de su nuevo álbum con los clásicos de surepertorio.

Como músicos invitados esta vez estuvo Bochi de Las Pastillas del Abuelo para aportar su guitarra en "El Profeta", en unanoche inolvidable para todos los presentes, llena de matices, momentos de emoción, euforia, calor y color.

La presentación de “Érase...” continúa en Buenos Aires, el jueves 6 de agosto en el Estadio Luna Park .

“Érase...”

Como un libro de cuentos el nuevo disco de La Vela Puerca entrega 12 nuevas historias de esquinas encontradas, mascotasdóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.El sexto disco de estudio de La Vela es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas,simples pero cargadas de mensajes y emoción.

Próximas fechas:

  • Viernes 24 de julio, La PLaza de la Música, Córdoba
  • Sábado 25 de julio, Fish, Paraná
  • Jueves 6 de agosto, Estadio Luna Park, Buenos Aires
  • Sábado 8 de agosto, Gap, Mar del Plata
  • Viernes 14 de agosto, Club itapua, Posadas, Misiones
  • Domingo 16 de agosto, Club Sarmiento, Formosa
  • Viernes 16 de octubre, Anfiteatro Municipal, Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario