No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 12 de noviembre de 2015

La nueva gira de The Cure.

The Cure, finalmente, confirmó su gira internacional. Después de muchos rumores la agrupación liderada por Robert Smith estará de visita por varias ciudades del mundo para volver a disfrutar junto a sus fanáticos de sus clásicos. Además, anunció que “ya están pensando en las nuevas canciones” que se espera comiencen a sonar en los próximos recitales.

thecureAl momento, se confirmaron los shows que los músicos brindarán en Miami, Chicago, Las Vegas y Nueva York durante mayo y junio del 2016. Aún resta conocer las fechas en que estarán disponibles la venta de entradas.

Se espera que en las próximas semanas The Cure anuncie más y más recitales en otras ciudades del mundo, tal como prometieron. Pero ¡a no desesperar! Todavía hay chances de que los ingleses vuelvan a Latinoamérica para encontrarse con sus miles de seguidores.

Por ahora, quedate disfrutando de “Just Like Heaven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario