FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 12 de noviembre de 2015

La nueva gira de The Cure.

The Cure, finalmente, confirmó su gira internacional. Después de muchos rumores la agrupación liderada por Robert Smith estará de visita por varias ciudades del mundo para volver a disfrutar junto a sus fanáticos de sus clásicos. Además, anunció que “ya están pensando en las nuevas canciones” que se espera comiencen a sonar en los próximos recitales.

thecureAl momento, se confirmaron los shows que los músicos brindarán en Miami, Chicago, Las Vegas y Nueva York durante mayo y junio del 2016. Aún resta conocer las fechas en que estarán disponibles la venta de entradas.

Se espera que en las próximas semanas The Cure anuncie más y más recitales en otras ciudades del mundo, tal como prometieron. Pero ¡a no desesperar! Todavía hay chances de que los ingleses vuelvan a Latinoamérica para encontrarse con sus miles de seguidores.

Por ahora, quedate disfrutando de “Just Like Heaven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario