FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de febrero de 2016

Bruce Springsteen publicará su autobiografía.

El cantante estadounidense Bruce Springsteen se prepara para el lanzamiento de su autobiografía. Se trata de Born To Run, título de una de las canciones más famosas de la estrella del rock y que ahora será el nombre de este libro que recorre su historia desde la infancia hasta la adultez contando secretos y anécdotas jamás reveladas.


Según Simon & Schuster, editores del libro, Springsteen estuvo escribiendo sus memorias durante siete años y el resultado de este largo proceso será revelador para todos sus fanáticos. “Escribir sobre uno mismo es un negocio divertido”, dijo el cantante y aclaró: “pero en un proyecto como éste, el escritor tiene que hacer una promesa, mostrarle al lector su mente. En estas páginas yo traté de hacer esto”.

Born To Run será publicado por Simon & Schuster en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido mientras que Éditions Albin Michel lanzará su edición para Francia, Mondadori para Italia, Heyne en Alemania; Natur & Kultur in Suecia, Spectrum en Holanda, Politikens para Dinamarca, Cappelen Dammpara Noruega, Otava en Finlandia y Penguin Random House para España.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “Born To Run”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario