FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

No dejaron entrar a Paul McCartney a una fiesta.

Por más increíble que suene, al legendarioPaul McCartney le fue negado el ingreso a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, por que no estaba en la lista de invitados.


Luego de la ceremonia de los premios Grammy, el ex Beatlejunto al músico Beck y Taylor Hawkins (Foo Fighters) decidieron seguir de festejo, y qué mejor que la fiesta organizada por Tyga en The Argyle de Hollywood.

Pero para sorpresa del mundo entero, haber sido integrante de la banda más reconocida y comercialmente exitosa de la historia, no fue mérito suficiente para ingresar sin invitación.

Luego de haber sido rechazados DOS VECES, el trío se marchó en un auto a otro after-party organizado por Republic Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario