INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

No dejaron entrar a Paul McCartney a una fiesta.

Por más increíble que suene, al legendarioPaul McCartney le fue negado el ingreso a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, por que no estaba en la lista de invitados.


Luego de la ceremonia de los premios Grammy, el ex Beatlejunto al músico Beck y Taylor Hawkins (Foo Fighters) decidieron seguir de festejo, y qué mejor que la fiesta organizada por Tyga en The Argyle de Hollywood.

Pero para sorpresa del mundo entero, haber sido integrante de la banda más reconocida y comercialmente exitosa de la historia, no fue mérito suficiente para ingresar sin invitación.

Luego de haber sido rechazados DOS VECES, el trío se marchó en un auto a otro after-party organizado por Republic Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario