Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 17 de febrero de 2016

No dejaron entrar a Paul McCartney a una fiesta.

Por más increíble que suene, al legendarioPaul McCartney le fue negado el ingreso a una fiesta post Grammy organizada por el rapero Tyga, por que no estaba en la lista de invitados.


Luego de la ceremonia de los premios Grammy, el ex Beatlejunto al músico Beck y Taylor Hawkins (Foo Fighters) decidieron seguir de festejo, y qué mejor que la fiesta organizada por Tyga en The Argyle de Hollywood.

Pero para sorpresa del mundo entero, haber sido integrante de la banda más reconocida y comercialmente exitosa de la historia, no fue mérito suficiente para ingresar sin invitación.

Luego de haber sido rechazados DOS VECES, el trío se marchó en un auto a otro after-party organizado por Republic Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario