FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 11 de marzo de 2016

El Indio toca mañana en Tandil.

Conocé los preparativos para el recital del Indio, en el que se esperan 100 mil personas.


Este sábado 12 de marzo, el cantante se presentará junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre. Allí, en relación con las anteriores actuaciones de Solari, el escenario será más grande, con pantallas de led también de enormes proporciones.

Este será el primer concierto en más de un año (su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza). Las entradas aún se pueden conseguir en los puntos de venta(en Capital se venden en el estadio Malvinas Argentinas y en Rocanrol del País) y a través de TuEntrada a un único precio de 600 pesos más 100 pesos de service charge.


En tanto, habrá diferentes medidas preventivas:

*Se instalará un hospital móvil en las inmediaciones del hipódromo. Habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y unos 200 paramédicos.

*Se realizará un gran operativo de tránsito que incluye controles de alcoholemia.

*Está prohibida la venta de bebidas en envases de vidrio para los comerciantes que se instalarán en la zona.

*La ruta 226 y las colectoras estarán habilitadas al tránsito, para que los concurrentes puedan acercarse lo más posible al lugar del show y habrá zonas establecidas para estacionamiento, tanto de colectivos como de autos.

En tanto, el domingo se realizarán operativos de limpieza. La producción se hará cargo de limpiar el predio, mientras que la municipalidad limpiará el resto de la ciudad. Por último, el domingo a la mañana también se realizará una gran fumigación para prevenir una epidemia de dengue en la ciudad. Esto se debe a la gran cantidad de autos que se espera que lleguen a Tandil desde diferentes puntos del país y que pueden llegar a traer el insecto que transmite dicha enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario