FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 11 de marzo de 2016

Tras su paso por Chile, Maiden toca el Domingo en Cordoba.

El grupo se presentará en el país que será una escala de su extensa gira promocional. Su primer concierto será el Domingo en Córdoba.


La banda británica de heavy metal Iron Maiden llegará a la Argentina tras su paso por Chile para presentarse el domingo en el estadio "Mario Kempes" de la ciudad de Córdoba y el martes de la semana próxima en el estadio Vélez Sarsfield del barrio porteño de Liniers.

En el marco de una extensa gira promocional de su última producción discográfica, The Book of Souls (2015), la agrupación actuará mañana en el Estadio Nacional de Santiago.

Luego, a bordo de su avión Ed Force One, un Boeing 747-400 Jumbo Jet, pilotedo por el vocalista del grupo, Bruce Dickinson, los músicos arribarán a la Argentina acompañados por los integrantes de Raven Age y Anthrax, quienes actuarán como bandas soporte de los shows.

El primero de los conciertos en nuestro país será el domingo en el Mario Kempes de Córdoba.

Luego, la banda llegará a Buenos Aires para presentarse el martes próximo en el estadio Vélez.

Allí, la apertura de puertas será a partir de las 15 y a las 18.50 tocará Raven Age, para luego dar paso a Anthrax a las 19.45 como antesala del concierto de la "Doncella de Hierro", a las 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario