Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 27 de julio de 2016

Apelan el juicio por plagio del tema “Stairway To hHaven”

Los familiares de Randy California, del grupo Spirit, que acusan a Led Zeppelin de plagiarles “Stairway To Haven”, vuelven a la carga.


Michael Skidmore, representante de la parte de la banda de California en la demanda ante la cual una corte de Los Angeles falló a favor deJimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, no quedó contento con el resultado, por lo que presentó una apelación de cinco cuartillas en donde no sólo rechaza el veredicto del pasado 23 de junio, sino que además “cualquiera y todas las sentencias interlocutorias, decisiones y órdenes que dieron lugar a la sentencia.”

Después del veredicto, Francis Malofiy abogado de Skidmore, aseguró que hay “muchos asuntos apelables” en el caso, a pesar de que al propio Malofiy lo suspendieron de ejercer su profesión debido a que se mostró “poco profesional y de manera ofensiva” durante el juicio.

Recordemos que tanto Page como Plant y Jones subieron al estrado a dar sus testimonios, y aseguraron nunca haber escuchado “Taurus” antes de escribir “Stairway To Heaven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario