Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 5 de diciembre de 2016

Las Pastillas del Abuelo se despide de los escenarios.

Mediante un comunicado, Las Pastillas del Abuelo anunció que se toma un impasse.


A días de presentarse en el Direct Tv Arena con su último y consagrado trabajo discográfico “Paradojas”, Las Pastilla del Abuelo tomó una decisión. Y parece ser que el show del 3 de diciembre será un show despedida.

En sus redes sociales la banda manifestó que se tomaría un receso y no estará presente en festivales de verano . 

Mirá el comunicado:

“Reflexionamos al vernos al espejo…” En los últimos años hemos recorrido cientos de escenarios y particularmente en este 2016, llegamos a Cuba, Perú, Chile, México, Paraguay y a casi todo el territorio argentino. Entonces hemos decidido no estar presentes en los habituales escenarios y festivales de verano con el objetivo de reagrupar la tropa y retornar llenos de energía. Un gran, pero un gran año nos dio Paradojas a fuerza de kilómetros recorridos y vuestro permanente acompañamiento. Por eso, este sábado recrearemos toda nuestra fantasía en el DirecTV Arena . Buenos Aires ! a modo de “despedida” por un tiempo (breve…) de los escenarios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario