FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 5 de diciembre de 2016

La Bersuit estreno "Cómo Decirte"

Bersuit Vergarabat estrenó el video "Cómo Decirte", sencillo de “La Nube Rosa”.


En redes sociales, Bersuit Vergarabat anunció el lanzamiento del video "Cómo Decirte", tema perteneciente al álbum “La Nube Rosa”.

Al comienzo del video, vemos a los integrantes de la banda personificando a carteros que van entregando correspondencia a diferentes personas.

Entre esas entregas se van mostrando distintas historias de amor, apoyadas por la letra de “Cómo Decirte”. Así vemos la historia entre dos hombres que son compañeros de oficina, la de una chica y su vecino, la de dos ancianos y la de dos chicas en un bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario