Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 5 de diciembre de 2016

Lo nuevo de los Pericos.

Los pericos lanzaron el video de “Inalcanzable”, sencillo que forma parte de su reciente álbum.


Una chica con una estética muy Tim Burton está en el medio de un bosque junto a un chamán. Así comienza “Inalcanzable”, el nuevo video de Los Pericos.

Luego la chica toma un brebaje que le da el chamán y comienza una especie de viaje interior donde se va cruzando con diferentes animales, objetos y personajes, muy fuera de la realidad del ambiente en el que se encuentra. ¿Será real o parte de los efectos alucinógenos?

“Inalcanzable” forma parte del nuevo álbum de Los Pericos, “Soundamerica”, un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario