FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 5 de diciembre de 2016

The Rolling Stones: "Ride ´Em On Down"

Mirá el nuevo video de The Rolling Stones protagonizado por la actriz Kristen Stewart.


La protagonista de Crepúsculo corre por las calles de Los Ángeles en un Mustang azul en el último video de The Rolling Stones, "Ride ´Em On Down".

La canción forma parte del reciente álbum que estrenó la banda, "Blue & Lonesome", originalmente pertenece al legendario cantante y guitarrista de blues, Eddie Taylor.

"Blue & Lonesome" fue grabado en Londres y cuenta con 12 covers de blues que remontan a los orígenes de la banda.

En cuanto a Stewart, la actriz dijo que "No tomó mucho más que unas pocas palabras para que me sume a la idea. Los Stones. Un Mustang del ´65. Sola en Los Angeles. Y la idea del video era un sueño. Detonamos L.A. en un día con un soundtrack del infierno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario