Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 5 de diciembre de 2016

The Rolling Stones: "Ride ´Em On Down"

Mirá el nuevo video de The Rolling Stones protagonizado por la actriz Kristen Stewart.


La protagonista de Crepúsculo corre por las calles de Los Ángeles en un Mustang azul en el último video de The Rolling Stones, "Ride ´Em On Down".

La canción forma parte del reciente álbum que estrenó la banda, "Blue & Lonesome", originalmente pertenece al legendario cantante y guitarrista de blues, Eddie Taylor.

"Blue & Lonesome" fue grabado en Londres y cuenta con 12 covers de blues que remontan a los orígenes de la banda.

En cuanto a Stewart, la actriz dijo que "No tomó mucho más que unas pocas palabras para que me sume a la idea. Los Stones. Un Mustang del ´65. Sola en Los Angeles. Y la idea del video era un sueño. Detonamos L.A. en un día con un soundtrack del infierno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario