Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Inauguran bajo puente dedicado a Cerati.

El Paso bajo nivel Beiró, bautizado con el nombre "Gustavo Cerati", fue inaugurado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en el marco del plan "Buenos Aires sin barreras". Por votación de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, el cruce vehicular y peatonal ubicado en la intersección de la Avenida Beiró y las vías del exferrocarril Urquiza tiene su nombre en homenaje al cantante, guitarrista y exlíder de Soda Stéreo.


Ubicado en el barrio porteño de Agronomía, el paso tiene un mural con la cara del cantante, fallecido en septiembre de 2014 tras pasar cuatro años en coma.

La inauguración estuvo encabezada por el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, según transmitió en un comunicado el Gobierno porteño, que destacó que la obra mejora las condiciones de seguridad vial para automovilistas y peatones y agiliza el tránsito.

La definición de a qué figura cultural se dedicaba la construcción se realizó mediante una votación popular en la que participaron casi 180 mil, tanto a través de las redes sociales como telefónicamente o en urnas colocadas en las calles.

El músico encabezó la consulta, con un 39 % de los votos, seguido del humorista Carlitos Balá (30 %) y del escritor Julio Cortázar (28 %).

Cerati quedó en coma en 2010 debido a un accidente cerebrovascular que sufrió tras un concierto en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario