Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

miércoles, 15 de marzo de 2017

Judas Priest está de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo disco.

Judas Priest ya ha anunciado en todos los tonos que está preparando un nuevo disco de estudio, pero ahora dan pruebas más concretas. 


El grupo confirmó a través de sus redes sociales que ya están inmersos en el estudio, fraguando esta nueva colección de canciones originales.

En el equipo de producción hay nombres de la talla de Andy Sneap, famoso por sus trabajos con Megadeth y Exodus, entre otros. También está Mike Exeter, de Black Sabbath, así que se puede esperar una entrega bastante potente de parte de los metal gods.

El último álbum de la banda había sido “Redeemer of souls”, del 2014, que fue muy bien recibido al rescatar el sonido y el espíritu más clásico de la agrupación.

1 comentario: