INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

jueves, 16 de marzo de 2017

La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

A partir del rescate de INAMU (Instituto Nacional de la Música), la obra de Pappo’s Blues llegó a las manos de su hijo y heredero Luciano Napolitano y Nelly Entertainment junto a Sony Music lo acercan nuevamente a su público. 


Pappos Blues surge de la necesidad de Norberto “Pappo” Napolitano de mostrar todo su bagaje musical, luego de haber sido parte de Los Gatos. 

Con sus influencias a cuestas, especialmente del Eric Clapton de Cream y de Jimi Hendrix, El Carpo forma el trío que tendrá distintas formaciones desde 1971 hasta 1978. La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

En ese período Pappo compone y graba algunos de los temas que pasarían a ser no solo clásicos de su repertorio sino también de la historia del rock argentino. También los discos tendrán su reedición en formato CD.

1 comentario: