Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 16 de marzo de 2017

La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

A partir del rescate de INAMU (Instituto Nacional de la Música), la obra de Pappo’s Blues llegó a las manos de su hijo y heredero Luciano Napolitano y Nelly Entertainment junto a Sony Music lo acercan nuevamente a su público. 


Pappos Blues surge de la necesidad de Norberto “Pappo” Napolitano de mostrar todo su bagaje musical, luego de haber sido parte de Los Gatos. 

Con sus influencias a cuestas, especialmente del Eric Clapton de Cream y de Jimi Hendrix, El Carpo forma el trío que tendrá distintas formaciones desde 1971 hasta 1978. La discografía de Pappo’s Blues reeditada en vinilo.

En ese período Pappo compone y graba algunos de los temas que pasarían a ser no solo clásicos de su repertorio sino también de la historia del rock argentino. También los discos tendrán su reedición en formato CD.

1 comentario: