FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 28 de junio de 2017

Nonpalidece con invitados internacionales.

El 01 de Julio es el Día Internacional del Reggae, para celebrarlo, Nonpalidece presenta Keep The Fyah Burning (Mantén el Fuego Ardiendo), una nueva canción con invitados internacionales. Ellos son, Brinsley Forde: 2 veces Nominado a los Premios Grammy, el mítico cantante y compositor de Aswad, autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around” y Flabba Holt: el legendario bajista y fundador de los Roots Radics.


La canción surge luego de una presentación que la banda Jamaiquina Israel Vibration hiciera con Nonpalidece el año pasado en la ciudad de La Plata. Fue una propuesta de Flabba Holt y fue así que el combo argentino se aventuro a grabar 2 nuevas canciones en los estudios Afro de la ciudad de Lanús. La anécdota se redondea cuando Nonpa conoce en Febrero de este año a Brisnley Forde y entre asados, historias y risas deciden darle forma a estas dos canciones.

Keep the Fyah Burning es la primera de ellas que decidieron compartir con su público y todos los amantes del Reggae en el mundo, dejando la segunda para mostrar en algunos meses mas ya que en Octubre el tío Brins, como lo llaman cariñosamente los “Nonpa” llegara a la Argentina para realizar un extenso tour que incluirá varias ciudades del país como así también muchos de los países que Nonpalidece suele visitar en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario