Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 28 de junio de 2017

Nonpalidece con invitados internacionales.

El 01 de Julio es el Día Internacional del Reggae, para celebrarlo, Nonpalidece presenta Keep The Fyah Burning (Mantén el Fuego Ardiendo), una nueva canción con invitados internacionales. Ellos son, Brinsley Forde: 2 veces Nominado a los Premios Grammy, el mítico cantante y compositor de Aswad, autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around” y Flabba Holt: el legendario bajista y fundador de los Roots Radics.


La canción surge luego de una presentación que la banda Jamaiquina Israel Vibration hiciera con Nonpalidece el año pasado en la ciudad de La Plata. Fue una propuesta de Flabba Holt y fue así que el combo argentino se aventuro a grabar 2 nuevas canciones en los estudios Afro de la ciudad de Lanús. La anécdota se redondea cuando Nonpa conoce en Febrero de este año a Brisnley Forde y entre asados, historias y risas deciden darle forma a estas dos canciones.

Keep the Fyah Burning es la primera de ellas que decidieron compartir con su público y todos los amantes del Reggae en el mundo, dejando la segunda para mostrar en algunos meses mas ya que en Octubre el tío Brins, como lo llaman cariñosamente los “Nonpa” llegara a la Argentina para realizar un extenso tour que incluirá varias ciudades del país como así también muchos de los países que Nonpalidece suele visitar en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario