FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 28 de junio de 2017

Phil Campbell, exguitarrista de Mötörhead, prepara un disco solista con músicos invitados.



Phil Campbell, exguitarrista de Mötörhead, ha revelado más nombres de figuras del mundo del rock que participarán en su próximo álbum solista.


Campbell informó que sigue trabajando en este disco, y que está componiendo más canciones para un próximo material con su grupo Phil Campbell & The Bastard Sons.

Campbell había revelado previamente que Rob Halford, vocalista de Judas Priest, y Chris Fehn, baterista de Slipknot, serían invitados en el disco solista. Ahora se conocen algunos detalles más sobre lo que podremos esperar cuando salga a la luz este álbum, aún sin título.

En declaraciones a Rocksverige comentó: “Ya hemos empezado a escribir y también estoy haciendo mi disco solista y estoy a mitad de camino. Pero sí, hemos empezado a escribir para The Bastards y debemos tener un álbum el próximo año. Estoy tratando de mantenerme ocupado”.

Cuando se le preguntó quién más aparecerá en el álbum solista, Campbell reveló: “Dee Snider de Twisted Sister está haciendo algunas voces y Benji Webbe de Skindred también participó”.

“Tengo mucha suerte de contar con esta gente. El exbaterista de Guns N’ Roses y The Cult, Matt Sorum, va a tocar en una pista. Lo hará la próxima semana”.

Y agregó: “No va a ser lo que la gente espera. Yo toco el piano en algunas canciones. Todavía tengo que escribir otras seis canciones, pero no va a ser todo como Mötörhead. Después de muchos años es bueno poder hacer lo que quiero”.

“Podría hacer lo que quería en Motorhead, pero no queríamos alejarnos demasiado”, destacó.

Phil Campbell & The Bastard Sons firmaron recientemente un contrato discográfico con Nuclear Blast y publicaron el EP “Live At Solothurn”, con cinco tracks incluyendo covers de “Nothing Up My Sleeve” y “R.A.M.O.N.E.S” de Mötörhead, junto con su versión del clásico de Black Sabbath “Sweet Leaf”.

El grupo tiene programadas varias apariciones en festivales durante el verano boreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario