FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

Annie Lennox versiona ‘Georgia On My Mind’

Annie Lennox nos ofrece un nuevo adelanto del disco de versiones “Nostalgia”: su versión del clásico ‘Georgia On My Mind’.

annie-lennox-21El álbum ha sido producido por Lennox y Mike Steven y contiene versiones de canciones como ‘Memphis In June’, ‘Strange Fruit’, ‘I Can Dream, Can’t I?’ o ‘God Bless The Child’. “Nostalgoia” sale a la venta el 27 de octubre.

“La canción está llena de nostalgia en el más amplio sentido de la palabra. Anhelando los tiempos y lugares de un pasado lejano donde ‘todavía en sueños pacíficos veo el camino que me lleva de nuevo a ti’ y la luz de la luna todavía brilla por arte de magia a través de los pinos. Sospecho que todo el mundo tiene una ‘Georgia’ en sus corazones y mentes, ya se trate de un lugar físico, o el recuerdo de una persona querida, que sigue siendo un objeto duradero de anhelo y deseo”, dice Lennox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario