No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

Fallece John Holt, uno de los grandes de reggae.

El músico jamaicano John Holt falleció ayer (19 de octubre) en un hospital de Londres, a los 67 años. Nacido en Kingston en 1947, Holt publicó su primer single, ‘I Cried a Tear’, en 1963.

jhAl año siguiente se incorporó al grupo The Paragons, para los que compuso en 1967 su mayor éxito,‘The Tide Is High’.

Holt inició su carrera en solitario tras dejar los Paragons en 1970. El single ‘Stick By Me’, de 1972 lo situó entre los grandes del reggae. ‘Help Me Make it Through The Night’, ‘Police In Helicopter’, ‘Help Me Make it Through The Night’ y ‘1000 Volts Of Holt’ son algunas de sus más populares canciones, como las versiones a ritmo de reggae de ‘Just the Way You are’ de Billy Joel y ‘Touch Me In The Morning’ de Diana Ross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario