Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 20 de octubre de 2014

Fallece John Holt, uno de los grandes de reggae.

El músico jamaicano John Holt falleció ayer (19 de octubre) en un hospital de Londres, a los 67 años. Nacido en Kingston en 1947, Holt publicó su primer single, ‘I Cried a Tear’, en 1963.

jhAl año siguiente se incorporó al grupo The Paragons, para los que compuso en 1967 su mayor éxito,‘The Tide Is High’.

Holt inició su carrera en solitario tras dejar los Paragons en 1970. El single ‘Stick By Me’, de 1972 lo situó entre los grandes del reggae. ‘Help Me Make it Through The Night’, ‘Police In Helicopter’, ‘Help Me Make it Through The Night’ y ‘1000 Volts Of Holt’ son algunas de sus más populares canciones, como las versiones a ritmo de reggae de ‘Just the Way You are’ de Billy Joel y ‘Touch Me In The Morning’ de Diana Ross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario